Categorías

Instituto Triángulo le da Doctorado Honoris causa a Peñalosa

Después del escándalo desatado en los últimos días por el supuesto título de Doctor en administración pública del alcalde Mayor […]

 timthumb (2)

Por Señor X

Después del escándalo desatado en los últimos días por el supuesto título de Doctor en administración pública del alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, la oficina de prensa del alcalde se esmeró por todos los medios de borrar de diferentes sitios web el falso título académico. Infortunadamente los opositores y periodistas lograron descargar dicha información antes de ser eliminada.

Al ver que no se podía tapar el sol con un dedo, los contactos estratégicos del alcalde estuvieron el día de ayer en una jornada de visita a universidades privadas con la intención de que le fuera otorgado al alcalde un título de doctor Honoris Causa, el cual es dado a personas que aunque no hallan estudiando, por su aporte académico o experiencia aportada a la sociedad en alguna materia reciben dicho título.

Para pesar de la oficina de prensa, ninguna universidad se prestó para dar un galardón de ese tipo en un plazo tan corto como lo demandaban los funcionarios.

La última opción para el comité encargado de mejorar la imagen del alcalde, fue acudir a uno de las instituciones educativas más respetadas y queridas por los Bogotanos, nos referimos al: Instituto Triángulo, que sin darle tantos rodeos al asunto decidieron mandar imprimir dicho título al sector de La Estrada en la localidad de Engativá.

El rector del instituto triángulo, Carlos Gala, se sintió honrado de que la administración distrital se fijara en ellos para darle este título honorífico al alcalde.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo la próxima semana, los medios de comunicación hemos sido invitados a dicho acto. Por ahora, el alcalde ya se puede sentir tranquilo al decir que sí tiene un doctorado en administración pública Honoris Causa, otorgado una de las instituciones académicas mejor puntuadas del país.

EL TIEMPO PRESENTE

Abril 9 de 2016

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *