Categorías

Decretan Ley seca en el municipio de Soacha

15

La Alcaldía de Soacha anunció que debido a la celebración del Día de la Independencia a partir de las 10:00 de la noche del día martes 19 de julio y hasta las seis de la mañana del día jueves 21 de julio, habrá ley seca en todo el municipio de Soacha, esto debido a los problemas de riñas que se presentan por el alto consumo de alcohol.

La medida está contemplada en el Decreto 232 de 19 de julio de 2016 firmado por el alcalde Eleázar González, disposición que busca preservar y proteger el orden público en el municipio de Soacha, con motivo de la celebración del Día de Independencia.

Al respecto, el primer mandatario municipal expidió un comunicado en el que manifestó que “una las prioridades del Plan de Desarrollo es la preservación de la vida y por encima de cualquier interés, buscamos que durante el Día de la Independencia no se presenten actos que atenten contra la misma, a causa de las bebidas alcohólicas”.

Consulte aquí el Decreto 232 de Ley Seca.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 julio, 2016. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *