Categorías

«Él no tenía nada que ver con bandas ni con drogas»: asegura familia de joven asesinado en Altos de Cazucá

Víctor Ortiz

Víctor Ortiz

El pasado viernes 22 de julio fueron asesinadas tres personas en el barrio el Progreso en el municipio de Soacha.

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en medio de una balacera que, según reporte de la Policía de Cundinamarca, fue producto de retaliaciones entre bandas delincuenciales que operan en este sector de Altos de Cazucá.

 “Estos tres homicidios que se nos presentaron en Soacha cerca de donde se realizaron los allanamientos, corresponde a una retaliación entre esta misma estructura”, indicó el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, en declaraciones a los medios de prensa.

Entre las víctimas estaba Víctor Ortiz, joven de 23 años, quien según sus familiares, había salido a comprar unos cigarrillos cuando quedó en medio de las balas y fue asesinado. La Policía aseguró que la muerte de los tres jóvenes ocurridos en medio del tiroteo respondió a un ajuste de cuentas entre pandillas del sector.

Yuri Ortiz, hermana de la víctima.

Yuri Ortiz, hermana de la víctima.

“Él no tenía nada que ver con bandas ni con drogas ni con nada, simplemente vino fue a visitar a la mamá”, indicó Yuri Ortiz, hermana de Víctor Ortiz.

Yuri Ortiz asegura que el joven solo llevaba 15 días en Soacha. Había llegado de Cimitarra, Santander, para visitar a sus seres padres.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al caso.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 julio, 2016. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *