Categorías

Betty Zorro: “Tenemos un equipo que hoy está soñando una Soacha distinta”

ZORRO BETTY

Luego de la extensa jornada realizada con motivo de la visita del gobernador de Cundinamarca Jorge Rey y la posesión de los miembros de las Juntas de Acción Comunal de Soacha, la representante a la Cámara por Cundinamarca Betty Zorro Africano, conversó con Soacha Ilustrada e hizo un balance de la jornada.

“Un saludo muy especial para todos los amigos de Soacha Ilustrada, la verdad primero que todo felicitar al señor Alcalde por la gran convocatoria que tuvo en el día de hoy en Acción Comunal”.

¿El balance de la Jornada?

“El balance de hoy muy positivo, realmente esperamos que lo que hoy se ha firmado y que las buenas intenciones que tiene el señor Gobernador con el municipio se plasmen en ejecuciones tempranas y le permitan al municipio por lo menos mejorar sus condiciones, porque entendemos que por más que tenga la voluntad lo asignado en el día de hoy no resolverá  la gran problemática que tiene Soacha”.

¿Muchas necesidades y muy pocos recursos?

“Esa sumatoria de pedacitos de un lado y del otro, nos garantizara que de alguna manera nosotros podamos ir resolviendo por lo menos dificultades pequeñas. La plata del municipio, la plata del departamento, la gestión que nosotros hagamos en el Gobierno Nacional, eso demanda un gran esfuerzo y un gran equipo y gracias Dios tenemos un equipo que hoy está soñando una Soacha distinta”.

¿De afuera empiezan a fijarse en Soacha?

“Claro fíjese en el éxito de la jornada de hoy, agradecemos la presencia del Gobernador, la presencia de los congresistas aquí comprometidos, la presencia de los diputados, la presencia de los concejales, eso nos da una voz de aliento para seguir trabajando por este municipio”.   

¿Cuándo empieza la campaña por el Sí?

“Ya comenzó, estamos esperando que solamente se de la firma y hecha la firma tenemos que ir a contarle a la gente, pues porque uno tiene que decirle a la gente las verdades, para que la gente entienda que es lo que se está pactando”.

Compartir

YahooBloggerRSS

4 Respuestas a Betty Zorro: “Tenemos un equipo que hoy está soñando una Soacha distinta”

  1. Luz Guadalupe Millan Responder

    2 octubre, 2016 en 2:50 pm

    Solo dar gracias a la señora Betty Zorro por estar tan comprometida con nosotros los habitantes de soacha.

  2. Nelly Jimenez bernal Responder

    10 enero, 2018 en 2:17 pm

    Apoyamos a Betty por sus grandes gestiones, gran ayuda para el municipio de La Vega,con la gran colaboracion de un exelente Consejal Mauricio Garzon. Le deseamos exitos en proximas elecciones. NELLY JIMENEZ Presidente JAC

  3. Juan Cardozo C Responder

    19 enero, 2018 en 5:49 am

    Me gusta esta candidata muestra pertenecia y apego por la comunidad donde puedo ver su programa de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *