Categorías

En Ciudad Verde se correrá la segunda válida de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo

was

Para el próximo 21 de agosto quedó programada la realización de la segunda válida de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo, la cual se correrá en la pista “La Chucua” de Ciudad Verde en el municipio de Soacha.

La prueba cuenta con el respaldo del IMRDS y de la Fundación Mezuena y sus equipos Team Mezuena y Team Specialized-Tugó.

Del 13 al 20 de agosto los organizadores del evento estarán entregando 100 cupos de cortesía a los niños que se acerquen con sus papás o algún familiar mayor de edad, a la oficina de ventas de los proyectos de la Constructora Amarilo en Ciudad Verde y diligencien el formulario de inscripción dispuesto allí.

La carrera se realizará en la pista diseñada por la escuela de ciclomontañismo de Soacha en uno de los lugares más espectaculares de lo que fue la antigua Hacienda La Chucua.

Los organizadores tienen previsto la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría y medallas para los cinco primeros de cada una de las categorías establecidas. Como novedad la Copa Mezuena de ciclomontañismo llevará a los dos niños mejor clasificados (Cajicá y Soacha) en las categorías Infantil A e Infantil B a la segunda válida de la Copa Infantil Acuarela Grecomotors a realizarse en la Mesa de los Santos en el departamento de Santander.

Durante el evento se contará con la presentación de un DJ en vivo, así como una zona comercial y de alimentación para los asistentes.

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para En Ciudad Verde se correrá la segunda válida de la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo

  1. Mauricio Gomez Responder

    25 junio, 2018 en 6:31 pm

    Buenos días como hago para inscribir a mi hijo de 6 anitos en la competencia.. Muchas gracias quedare atento a su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *