Categorías

Cárcel para hombre señalado de asesinar a hincha de Santa Fe en Bogotá

1

Tras la captura de Sergio Francisco Mayorga Pinzón, la Juez 26 de control de garantías de la URI de Puente Aranda, en Bogotá, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado, que le imputó la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de agosto a las 2:25 p.m. en la calle 19 con carrera 3 frente a la Estación de TransMilenio de “Las Aguas” en Bogotá, cuando un joven que iba caminando y vestía una camiseta de Santa Fe, se encontró con dos integrantes de las barras bravas de Millonarios.

Según el relato de varios testigos, los dos hombres se ofuscaron al ver a otro joven con la camiseta diferente a la de su preferencia y se lanzaron sobre él, hiriéndolo en el cuello y emprendiendo la huida.

Ante las voces de auxilio de la comunidad, las autoridades que se hicieron presentes encontraron al joven herido en el piso y a unas personas que agredían a quien según ellos había herido al hincha. La víctima fue llevada de inmediato a un hospital cercano pero llegó sin signos vitales.

En ese momento se efectuó la captura de Mayorga Pinzón, quien no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó en la audiencia de imputación; siendo ordenada su reclusión por el Juez de Garantías en la Cárcel Modelo.

La víctima fue identificada como Julián Andrés Garzón Pulido, tenía 28 años, era estudiante de octavo semestre de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la Salle y padre de un bebé de 18 meses de nacido.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 13 agosto, 2016. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *