Categorías

Los “memes” del escándalo por el cuadro del Sagrado Corazón de Uribe

La burlas de los cibernautas por el cuadro del sagrado corazón de Uribe.

memito

Hace pocos días la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, hizo una transmisión en vivo en la red social Facebook referente al plebiscito por la paz invitando a sus seguidores a votar por el “NO”, el video hace parte de una estrategia de campaña diseñada por el partido de Uribe Vélez contra los acuerdos de paz.

Algo que llamó profundamente la atención es que en el video se ve un cuadro del Sagrado Corazón que no tiene el rostro de Jesús, sino del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Es ya normal que los miembros del Centro Democrático se vean involucrados en actos polémicos, ya sea por sus declaraciones, sus particulares formas de protestar e inclusive los líos judiciales y actos de corrupción de algunos de sus integrantes, sin embargo, esta vez la polémica no se debe a sus declaraciones, sino por el cuadro que dio de qué hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Para algunas personas la pintura es una muestra del fanatismo e idolatría que tienen los militantes del Centro Democrático por el expresidente, mientras que para algunos miembros de la religión católica la imagen es una ofensa a un símbolo de amor divino como es Jesús.

Mientras algunos tildaron de “fanáticos”, “ridículos” y de “secta peligrosa” a los miembros del Centro Democrático, los cibernautas no desaprovecharon la ocasión y con su peculiar sentido del humor elaboraron múltiples memes de la senadora uribista.

GALERIA:

A7

CrClVgkWAAAGrVF

A14

A9

A16

A10

A12

A11

A13

A19

A17A18

CUATRO

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *