Categorías

Se posesionó nuevo obispo de la Diócesis de Soacha

monseñor 3

Monseñor José Daniel Falla Robles, nombrado por el Papa Francisco como obispo de la Diócesis de Soacha, tomó posesión del cargo en acto litúrgico celebrado en la parroquia Jesucristo Nuestra Paz del barrio León XIII de la comuna Tres de Soacha.

La ceremonia católica contó con la participación del cardenal primado de Colombia Rubén Salazar Gómez y del presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Augusto Castro Quiroga.

A la posesión también se hicieron presentes varios obispos y sacerdotes de la zona, y el alcalde del municipio de Soacha, Eleázar González.

Monseñor Falla sucede en el cargo a Monseñor Daniel Caro Borda, quien estuvo por más de 15 años al frente de la diócesis de Soacha y quien entró en edad de retiro.

¿Quién es?

José Daniel Falla Robles nació en Bogotá el 7 de octubre de 1956. Fue ordenado sacerdote el 28 de noviembre de 1992. En 2009 fue nombrado Obispo titular de Calama y Auxiliar de la Arquidiócesis de Cali y desde 2012 durante la XCIII Asamblea Plenaria del Episcopado fue nombrado Secretario General de la Conferencia Episcopal.

Monseñor Falla es ingeniero industrial egresado de la Universidad de los Andes y Magister en Administración Empresarial.

GALERIA:

monseñor 1

monseñor 2

MONSEÑOR 6

MONSEÑOR 3

Fotos: Alcaldía de Soacha

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Se posesionó nuevo obispo de la Diócesis de Soacha

  1. Maria Responder

    6 febrero, 2019 en 10:31 pm

    Eso sucedió hace bastante tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *