Categorías

Nace bebé en colectivo que cubría la ruta Soacha-Abastos 

Un agente de la policía fue el encargado de recibir al bebe que nació dentro de un colectivo de servicio público que cubría la ruta Soacha-Abastos al sur de Bogotá.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Leidy Loaiza Cupitra, viajaba en un bus de transporte urbano que se desplazaba por la autopista Sur, cuando comenzó a sentir los dolores de parto. El conductor del bus se percató de la situación y pidió ayuda a dos uniformados para que le ayudaran a abrir las vías para llegar más rápido al hospital de Kennedy.

De inmediato los patrulleros, llamaron una ambulancia pero, en cuestión de segundos, la mujer se quejó, dijo que no aguantaba más y empezó los trabajos de parto.

Mientras recibían instrucciones por radio, los uniformados tuvieron que utilizar los elementos del botiquín de emergencias del vehículo para acompañar el procedimiento.

Afortunadamente para él bebe, cerca del área se encontraba la patrullera Gina Díaz, una enfermera quien dio instrucciones a sus compañeros a través del radioteléfono de cómo  proceder de manera adecuada, mientras se desplazaba hasta el lugar donde se encontraba parqueado el bus urbano.

El recién nacido que será bautizado como Edwin Albeiro en homenaje a los uniformados que ayudaron a su nacimiento, fue trasladado junto con su madre a un centro médico ubicado al occidente de Bogotá, desde donde se reportó que se encuentran en buen estado de salud.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *