Categorías

Nuevo caso de asalto masivo a pasajeros de bus en Soacha

Las víctimas estuvieron casi 10 minutos en poder de los delincuentes. Momentos de pánico vivieron los pasajeros ante la agresividad con que actuaron los asaltantes.

Foto archivo.

Foto archivo.

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un bus intermunicipal cuando fueron asaltados durante su paso por el municipio de Soacha.

Los asaltantes, armados con pistolas y cuchillos, protagonizaron en las horas de la noche del pasado viernes un asalto masivo a los pasajeros de un bus que se movilizaba por la autopista Sur con destino a Fusagasugá, logrando hurtar joyas, celulares y hasta el dinero del producido del conductor del vehículo.

Según el relato de una de las víctimas, la banda delincuencial que estaba conformada por seis personas lograron perpetrar el atraco en menos de 10 minutos.

Los asaltantes abordaron el vehículo en inmediaciones de la Estación Transmilenio de Terreros, inmediatamente después procedieron con amenazas e insultos y de manera violenta a despojar de sus pertenencias a cada uno de los pasajeros que viajaba en el vehículo.

Una vez perpetrado el hurto, los delincuentes se apearon del bus a la altura de Espumados y huyeron en medio de la oscuridad de la noche.

Durante el asalto, varios pasajeros fueron heridos con arma blanca sin razón alguna por cuanto ninguno opuso resistencia al asalto, ante la situación de los heridos y sin pérdida de tiempo el conductor se devolvió para llevar los lesionados al centro médico más cercano.

Algunas de las víctimas lograron alertar a las autoridades, quienes de inmediato realizaron un operativo para dar con el paradero de los sujetos sin resultado alguno.

El bus afiliado a la empresa Cootransfusa cubría el trayecto Bogotá-Fusagasugá.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 5 septiembre, 2016. Archivado en ACTUALIDAD,JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *