Categorías

Soacha eligió sus representantes en Familias en Acción 

nuevasmadreslideres3

Alrededor de 18 mil personas del Programa Más Familias en Acción en Soacha participaron en la Asamblea General para  elegir a las nuevas Madres Líderes que las representarán en el Programa hasta el año 2018.

Durante las jornadas que se realizaron los días sábado y domingo en el Coliseo del barrio León XIII, cerca de 200 representantes fueron elegidas y proclamadas por la Personería Municipal de Soacha como madres líderes que acompañarán a los beneficiarios de las seis comunas y los dos corregimientos.

A la jornada de elección asistieron el alcalde municipal,  Eleázar González, el exministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón; el subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón; la directora  regional de Prosperidad Social de Cundinamarca, Sandra Millady Riveros Barbosa y la personera delegada para los Derechos Humanos de Soacha, Sandra Mendoza.

fax-10

El primer mandatario municipal dio un mensaje de bienvenida a las nuevas líderes indicándoles que “Tienen un reto muy importante pero las recibimos con los brazos abiertos, vamos a trabajar porque Soacha necesita de ustedes” y las invitó a unirse al Proyecto Sembrar Verde porque “En cada comuna habrá una alameda pequeña construida, fortalecida y asistida por los integrantes de Más Familias en Acción“, explicó.

Por su parte, “Lucho” Garzón quien hace campaña por el SÍ en el Plebiscito, manifestó “Soacha hace milagros con el presupuesto que tiene, por eso es que le apostamos a la paz, para que se inviertan menos recursos en la guerra y más para la paz. Soacha tiene que beneficiarse de estos recursos del Gobierno Nacional para atender el gran número de víctimas y desplazados que han llegado a habitar en el municipio y reducir la pobreza que hoy enfrenta“.

fax-23

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Soacha eligió sus representantes en Familias en Acción 

  1. Adriana Lemus Responder

    11 enero, 2017 en 2:16 pm

    Buenas noches quisiera saber cuando se realizan inscripciones de nuevo para SOACHA CIUDAD VERDE… MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *