Categorías

Victoria de Tigres 1-0 sobre Bogotá en inicio de cuadrangulares finales

cf-1

Cuando se pensaba que ambas escuadras pensaban en el empate, llegó el sorpresivo gol de Ethan González a escaso minutos de finalizar el encuentro y le dio al conjunto de Soacha los primeros tres puntos en la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares finales de la Copa de ascenso del fútbol colombiano.

Incidencias

Tigres inició el encuentro adueñándose del medio campo, lo que hizo que el Bogotá replegara sus líneas y jugara al contragolpe.

El dominio del cuadro local se manifestó con sendos remates de larga distancia, primero con un disparo de Diego Gómez, luego otro de Daniel Peñaloza y un cabezazo de Jhony Rivera, que prendieron las alarmas del Bogotá FC, y pusieron a prueba los reflejos del portero Yasser Chávez.

El cuadro amarillo y rojo solo vino a sacudirse del dominio local al promediar la primera parte con un remate de Jairo Molina, que no puso en aprietos el arco de Tigres.

fc-2

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron completamente, esta vez fue el Bogotá quien se adueñó del medio campo y puso las condiciones de juego.

Dos remates de Fabián Zambrano, uno de Jairo Molina y un remate de cabeza de Omer Escalante, que exigieron a Cesar Giraldo, pronosticaban la llegada del gol visitante, hecho que no ocurrió y Tigres FC tomó un segundo aire y de nuevo impuso las condiciones del partido pero sin ser profundo.

Cuando todo el mundo daba por descontado el empate, al minuto 83 llegó un tiro de esquina que fue bien aprovechado por Ethan González, quien de golpe de cabeza marcó el definitivo uno por cero.

Bogotá trato de ripostar, pero esta vez el tiempo jugó en su contra y tuvo que resignarse con la derrota.

Tigres FC acumula 3 puntos en el Grupo A, que lo acercan a la meta de llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Ficha Técnica:

Estadio: Luis Carlos Galán – Soacha.

Árbitro: Jorge Guzmán. Líneas: Javier Zemanate, Camilo León y Wilmer Gantiva.

tigres-f-c

Tigres FC: Cesar Giraldo, Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Fabián Mosquera, Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Diego Gómez, Daniel Peñaloza, Jhonathan Cueto y Wilson Mena.

Director Técnico: John Jairo Bodmer.

Suplentes: Carlos Mosquera, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz, Ethan González, Jhonatan Garay, Miguel Lazcano y Deiler Hernández.

Sustituciones: Ethan González por Daniel Peñaloza (57´), Felipe Rodríguez por Jhonathan Cueto (66´) y Johan Muñoz por Jhony Rivera (79´).

Amonestados: Fabián Mosquera (60´), Carlos Lasso (73´) y Johan Muñoz (84´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Ethan González (83´)

bogota-f-c

Bogotá FC: Yasser Chávez, Aldair Cantillo, Jeison Quiñónez, Omer Escalante, Oaldieir Morales, Haider Landázuri, Daniel Restrepo, Luis Pérez, Luis Díaz, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Aldair Zarate, Yilmar Córdoba, Etilson Martínez, Julián Garzón y Peter Zipacón.

Sustituciones: Yilmar Córdoba por Luis Díaz (68´), Etilson Martínez por Haider Landázuri (80´) y Julián cardona por Aldair Cantillo (87´).

Amonestados: Luis Pérez (31´), Jaider Landázuri (31´), Oaldieir Morales (64´), Jeison Quiñónez (82´).

Expulsados: Jeison Quiñónez (88´).

Goles: No hubo.

Fotos: Código Fútbol

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 octubre, 2016. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *