Categorías

Capturado en Soacha jefe de banda criminal que delinquía en Barrancabermeja (Santander)

Nueve personas fueron capturadas en diferentes partes de país, integrantes de la banda ‘Los W’, dedicada al tráfico local de estupefacientes en diferentes comunas de Barrancabermeja.

capturados_nueve_integrantes_de_la_banda_los_w

Las autoridades reportaron la captura de un hombre en el municipio de Soacha, señalado de dirigir una estructura criminal que se dedicaba al tráfico de estupefacientes y de armas de fuego, hurto y sicariato en el departamento de Santander.

El capturado conocido por alias ‘José Negro’, un hombre de 36 años de edad,  lideraba una banda delincuencial cuyo radio de acción delictivo se ubicaba en los barrios Simón Bolívar, Miraflores, Primero de Mayo, Arenal y las Playas de la ciudad de Barrancabermeja.

José Negro’ dirigía un grupo de 8 personas, las cuales cumplían diferentes roles dentro de la organización delictiva, realizando un sinnúmero de hechos en diferentes barrios del casco urbano del Puerto Petrolero.

Las capturas de los nueve integrantes de la banda “Los W” se realizó en  Soacha (Cundinamarca), Villa del Rosario (Norte de Santander) y en Barrancabermeja (Santander).

Capturados

Las nueve personas capturadas fueron identificadas como: alias ‘Janer’, un hombre de 31 años de edad, capturado en el municipio de Floridablanca por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Walter’, un hombre de 26 años de edad, fue capturado en el barrio Arenal por el delito de concierto para delinquir agravado.

capturados_nueve_integrantes_de_la_banda_los_w_0

Alias ‘Navajas’, un hombre de 36 años de edad, fue capturado en el barrio Santa Bárbara de Barrancabermeja por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Joao’, un hombre de 26 años de edad, fue capturado en el barrio Buenos Aires de Barrancabermeja, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Soldado’, un hombre de 24 años de edad, capturado en el barrio El Palmar de Barrancabermeja, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Gata’, mujer de 52 años de edad, capturada en el barrio Nariño del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander) por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘Rino’, un hombre de 46 años de edad, capturado en el barrio Las Nieves de Barrancabermeja por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias ‘La Costeña’, mujer de 39 años de edad, capturada en el barrio Las Nieves de Barrancabermeja por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según las autoridades, esta banda delincuencial centraría sus actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y homicidios selectivos en sus zonas de injerencia.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir; homicidio; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y hurto calificado y agravado.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *