Categorías

Feria del Empleo en la sede de la Gobernación de Cundinamarca

_mg_8974-1-2

El Sena y la Gobernación de Cundinamarca ofrecerán los próximos 3 y 4 de noviembre en la Plazoleta de la Paz de la sede administrativa una gran Feria del Empleo con más de 9.000 oportunidades laborales en diferentes niveles.

“Esta jornada laboral beneficiará a los cundinamarqueses que estén interesados en trabajar en empresas ubicadas en el departamento o empresas que tiene radio de acción en Bogotá; son las ventajas de este convenio que hemos suscrito con la entidad que más quieren los colombianos, el Sena“, señaló el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey.

En la Feria, que se llevará a cabo en la plazoleta de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca de 6:00a.m. a 3:00 p.m., los interesados encontrarán orientación y asesoría de los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo quienes los apoyarán en la elaboración de su hoja de vida y talleres para atender de forma eficaz una entrevista. Se sugiere llevar el documento de identidad y los certificados de estudio y de experiencia laboral con el fin que dicha información quede registrada en el sistema.

“A través del convenio marco de cooperación que tenemos con la Gobernación de Cundinamarca, se han derivado diversas estrategias como esta feria de empleabilidad con la cual esperamos impactar a más personas para mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, manifestó, por su parte, director del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Son 80 perfiles entre los que se cuentan médicos, sicólogos, enfermeras profesionales, ingenieros de sistemas, ingenieros industriales, administradores de empresas, abogados, contadores, tecnólogo automotriz, tecnólogo en mantenimiento industrial, técnicos en enfermería, asesor de call center, asesores comerciales, auxiliares de bodega, auxiliares de producción, entre otros.

Una veintena de empresas estarán presentes en la feria laboral, algunas de ellas son: Frisby, Cooperativa de Trabajadores de Avianca (Coopava), Redes Humanas, Hogaru, Grupo Acción Plus, Eficacia, Activos, Adecco, Contactamos, Manpower, Macroservicios Stafing, Multiempleos, Sutemporal, Soluciones Inmediatas, Productividad Empresarial, Flexitemp, Nexarte y Humanos S.A.

En lo corrido del año 18.827 cundinamarqueses se han ubicado laboralmente con la intermediación de la Agencia Pública de Empleo, en este mismo periodo se han ofrecido 23.292 vacantes, mientras que la cifra personas que han recibido orientación sumó 26.064 para hallar un trabajo que se ajuste a su perfil y aspiraciones.

Compartir

YahooBloggerRSS

2 Respuestas a Feria del Empleo en la sede de la Gobernación de Cundinamarca

  1. Edna Piedad Bustos Barreto Responder

    11 octubre, 2018 en 8:38 pm

    Para internacionalistas , políticos o estudiantes de relaciones internacionales y estudios políticos se pueden presentar.y es para 2018

  2. elsa Responder

    27 octubre, 2018 en 11:38 pm

    Porfa deseo información si el venezolano tiene oportunidades en esta feria. Entre legal por la frontera con requisitos y sellos que exigen para entrar a Colombia. Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *