Categorías

El Idecut patrocina conciertos de navidad en centros comerciales

mercurio

La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, inicia las novenas navideñas en Bogotá y el departamento desde el 16 y hasta el 23 de diciembre.

En ese sentido, la entidad se tomará los centros comercial de Gran Estación (Bogotá), EcoPlaza (Mosquera), Centro Chía, Santafé (Bogotá), Nova plaza (Facatativá), Mercurio (Soacha), Plaza Central y Centro Mayor (Bogotá), desde las 4:00 pm. En estos lugares grandes y chicos podrán disfrutar de coros navideños, concierto decembrino a cargo de la banda sinfónica de Cundinamarca y muestras de teatro y danzas.

En el municipio de Soacha el concierto de navidad será el 21 de diciembre en el Centro Comercial Mercurio.

El Gobierno departamental apoya estas fiestas que son de gran importancia para la familia y busca que los bogotanos y cundinamarqueses disfruten de estas fechas especiales en el departamento.

novenas

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 diciembre, 2016. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para El Idecut patrocina conciertos de navidad en centros comerciales

  1. gerperfo Responder

    10 diciembre, 2018 en 1:19 am

    quiero hacer una observacion negativa el cruce de bosa san jose y ciudad verde genera trancones y disgustos todos los ciudadanos solicitamos una ampliacion de la via para mayor movilidad.
    la temporada navideña hermosa epoca del año los malandros aprovechan para atracar en los centros comerciales unisur-ventura-mercurio- plaza soacha mas control de la policia.
    FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *