Categorías

Joven de 20 años se suicida en Altos de la Florida

81

Una vez más la tragedia cae sobre una familia de Soacha, esta vez es a raíz del suicidio de Carlos Hernán Contreras, un joven de tan solo 20 años.

El joven fue hallado sin vida y colgado con una soga en el cuello en un árbol del sector de Altos de la Florida, en el municipio de Soa­cha.

Según se pudo establecer, Carlos Hernán Contreras, tomó la decisión de quitarse la vida luego de tener una fuerte discusión con sus familiares en la casa donde residía.

El cuerpo del joven suicida fue descubierto por uno de sus parientes alrededor de las 8:40 de la noche del pasado martes 13, luego que notara que este no se movía ni cambiaba de po­sición en un árbol ubicado cerca de la vivienda.

Al llegar sus familiares, en medio del desespero de in­mediato lo bajaron del árbol pero fue imposible lograr una reanimación, ya que desafortunadamente, Carlos Hernán no pre­sentaba signos vitales.

El cuerpo del joven fue trasladado has­ta Medicina Legal, lugar hasta donde llegaron sus familiares en medio del dolor para iniciar los trámites de su inhumación.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 15 diciembre, 2016. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *