Categorías

Se posesionó Hernán Castellanos como nuevo Secretario de Educación de Soacha

secretario-2

Ante el alcalde de Soacha Eleázar González, tomó posesión como nuevo secretario de Educación, Hernán Castellanos Ramírez.

Comunicador Social, especializado en Gestión Pública y con maestría en Estudios Políticos Internacionales, el nuevo Secretario cuenta con amplia experiencia laboral en el sector público y privado. Ha sido director de la Asociación de Industriales del Muña ASOMUÑA, Consejero para el Desarrollo de Soacha desde la Gobernación de Cundinamarca y desde hace varios años funcionario de la Superintendencia de Notariado y Registro.

A Castellanos Ramírez se lo recuerda por haber sido fundador y dueño de la emisora Radio Rumbo y precandidato por Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha.

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Se posesionó Hernán Castellanos como nuevo Secretario de Educación de Soacha

  1. aaa Responder

    22 febrero, 2018 en 8:47 pm

    Pues ojala que el nuevo secretaria tome cartas en el asunto ante los reiterativos abusos del Instituto Pedagógico Laura Vicuña el cual obliga a los padres de familia a comprar los libros únicamente en el colegio y no permiten comprarlos en otro lugar, Los profesores, azuzados por las directivas están amenazando a los estudiantes con reprobarlos si compran los libros en otro lugar diferente al colegio o si los compran de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *