Categorías

Cinemark inaugura modernas salas de cine en Soacha

La cadena de cines Cinemark inaugura este fin de semana en el Centro Comercial Antares de Soacha, seis espectaculares salas de cine, entre las que se encuentran una Pantalla Gigante XD. El nuevo Cinemark Antares se convierte en el teatro más moderno de Soacha.

cinemark 1

En Soacha, para Cinemark Antares, la multinacional invirtió $10.000 millones de pesos y creó 144 empleos directos e indirectos. Cinemark tuvo en cuenta el rápido crecimiento económico y demográfico del municipio para llegar con un nuevo proyecto, un diseño amplio, moderno y con tecnología de punta.

El moderno y amplio complejo está dotado con 6 salas y 1.198 sillas. Cinco salas 100% digitales que cuentan con tecnología RealD 3D, que permite vivir intensamente los efectos visuales de las película y una Pantalla Gigante XD de 4 pisos de altura, logra que los espectadores se sumerjan en una experiencia de cine nunca antes vista en este municipio. Pantalla Gigante: La más grande de Soacha que representa experiencia y maximiza la forma de ver películas.

cinemark 3

El sistema de sonido Auro 11.1 con el que cuenta esta sala, convierte el audio del cine convencional en una experiencia completamente envolvente, a través de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones.

El sonido de la sala XD pantalla gigante cuenta con 60.000 vatios y más de 50 parlantes, además de sillas reclinables, más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala.

cinemark 5

Para consultar cartelera, horarios y realizar compra de boletas, descargar en smartphone la aplicación Cinemark Colombia o ingresar a la página web www.cinemark.com.co. Adicionalmente, aplican todos los beneficios de la Tarjeta Elite Gold. Cinemark Antares en Soacha es el teatro número 31 con el que Cinemark Colombia cuenta a nivel nacional en 21 ciudades.

cinemark 4

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *