Gobernador Jorge Rey propone a Icetex ampliar cobertura del programa 4×1 Opción de vida

reunion

Con el fin de evaluar y hacer un diagnóstico del programa 4×1 Opción de vida, que le ha permitido a más de 4.000 cundinamarqueses acceder a la universidad, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, se reunió con Andrés Eduardo Vásquez Plazas, presidente del Icetex.

Durante el encuentro se puso  sobre  la  mesa  la  idea  de  una  nueva  alianza  con  la entidad para favorecer a más jóvenes del departamento.

“Hemos realizamos un balance de lo que puede ser nuestra nueva alianza para administrar los recursos del departamento junto con los del Icetex y establecer un sistema de apalancamiento financiero para muchos jóvenes que pretenden hacer sus carreras de pregrado, técnicas o tecnológicas”,  afirmó Rey.

Rey y Plazas definieron  jornadas de trabajo para los próximos días, con el fin de establecer condiciones puntuales; técnicas, financieras y jurídicas, que determinen la consecución y administración de recursos, iniciativa que reforzará el compromiso que el gobernador Rey ha pactado con la educación de los cundinamarqueses.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *