Categorías

Conmemoran el 67 aniversario de la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté

s 66

Durante todo el fin de semana la Escuela de sub oficiales y nivel ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, acantonada en el municipio de Sibaté, estará celebrando su aniversario número 67 de vida institucional.

Las directivas de la ESJIM prepararon una serie de actividades y trasladaron varios de los servicios de la Policía Nacional al parque principal del municipio, allí en medio de aulas interactivas, charlas didácticas de tránsito y transporte, conferencias de la policía medioambiental, stand del área de incorporaciones, exposición de armamento especializado con el COPES, muestras de equinos y caninos adiestrados con la policía de carabineros y una llamativa exposición de vehículos que forman parte de la historia de la policía nacional, se conmemorará otro aniversario más de la Institución.

GALERIA:

s 51

s 11

s 7Los niños se deleitaron en el stand de la Policía Ambiental.

s 4La denominadas “motos de persecución” fueron parte de la muestra.

s 6Armamento especializado utilizado por los miembros de la Policía fue expuesto con sus características especiales.

s 8Un viaje al pasado con los uniformes que a traves del tiempo han usado los miembros de la Policía Nacional.

s 1Las famosas “negras”, radiopatrullas usadas por la Policía en las décadas de los años 40 y 50, también son parte de la exposición.

s 2El famoso Ferrari incautado por la Policía y convertido en patrulla también hace parte de la exposición ubicada en el Parque Principal.

s 3Fotografías Alcaldía de Sibaté.

 

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *