Encuentran sin vida mujer desaparecida en Soacha

maria-melania_r0

En las gélidas aguas del río Bogotá fue encontrada sin vida María Melania Jiménez, una mujer de 63 años que se encontraba desapareci­da desde el pasado viernes, cuan­do salió en la madrugada de su vivienda en el barrio Tierra Blanca, en el municipio de Soacha.

Fueron varios días de angustia la que vivieron sus hijos buscándola por el municipio, drama que tuvo un desenlace triste cuando el lunes en la mañana la Policía les comunicó el hallazgo del cuerpo en una de las compuertas del Rio Bogotá.

Una de las hipótesis que manejan los familiares y las autoridades sobre este triste hecho, es que una fuerte depresión habría provocado que la mujer tomara la decisión de arrojarse a las aguas del río Bogotá.

María Melania Jiménez desapareció en la madrugada del pasado viernes, cuando una cámara de seguridad captó su paso por una calle con rumbo desconocido. Esa misma mañana, sus hijos al notar su au­sencia, iniciaron una búsqueda contra el tiempo y pidieron la ayuda de las autoridades para lograr su ubicación.

“Nos dijeron que debíamos esperar 72 horas para buscarla. Nosotros en esa in­certidumbre lo que hicimos fue salir y con la ayuda de la comunidad empezamos a pegar carteles y a subir en redes sociales su foto para encontrarla. Ni bomberos ni Policía nos ayudaron, pese a que sabían que necesitaba medicamentos y oxígeno para vivir”, manifestó Luz Amparo, hija de la víctima.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *