Categorías

Joven de 17 años fue asesinado y su cuerpo abandonado en un potrero de Altos de Cazucá

menor

Después de 8 días de extensa búsqueda, los familiares de Yansel Sebastián Arenas Fandiño, de apenas 17 años de edad, se enteraron que este había sido asesinado y su cuerpo permanecía en las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Bogotá.

Fue una angustiosa búsqueda que se extendió a la Policía, Hospitales, Clínicas y centros de de­tención preventiva, la es­peranza de encontrarlo con vida se desvaneció cuando funcionarios de  Criminalística lla­maron el jueves en la mañana a la progenitora para informarle la suerte corrida por el menor.

Los motivos que rodean la muer­te del menor son todo un misterio, al parecer, fue raptado, tortu­rado y luego ultimado a bala, su cuerpo apareció envuelto entre bolsas en un potrero del barrio Altos de Cazucá en el municipio de Soacha.

Yansel Sebastián Arenas Fandiño desapareció del sector de La Victo­ria, en el sur oriente de Bogotá,  sitio donde fue visto por última vez cuando salió de su casa a cortarse el ca­bello y jamás regresó.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para dar con los autores de este nuevo homicidio.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 13 febrero, 2017. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *