Categorías

Otro acto de violencia deja un muerto en Altos de Cazucá

OSMAN

En otro acto de violencia que se presentó en la mañana del jueves en una calle de Altos de Cazucá dejó una persona muerta. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con la identidad de los asesinos.

La víctima de este otro caso de intolerancia fue identificada como Osman Alejan­dro Lemus, de 26 años, quien estuvo desaparecido tres días y finalmente fue hallado en Medicina Legal a donde había sido trasladado su cuerpo desde el pasado jueves en la mañana.

Según sus familiares, la víctima se desplazaba en bicicleta con un amigo hacía Corabastos en Bogotá, donde se desempeñaba como co­merciante y vendedor informal, sin embargo, de un momento a otro se desapa­reció extrañamente en un sector de Altos de Cazucá, donde fue visto la última vez con vida.

Extrañada por la desaparición de Lemus, la esposa de la víctima inició las averiguaciones para dar con su paradero, fue así como se enteró por los ve­cinos que ese jueves en la mañana un hombre había sido asesinado a piedra e impactos de arma de fuego a manos de varios pandilleros en una calle de Altos de Cazucá, aparentemente en medio de una riña.

Al enterarse que el levantamiento del cadáver habría sido realizado por el CTI de la Fiscalía y que el cuerpo había sido trasladado a Medicina Legal en Bogotá, los familiares se acercaron a reconocer el cadáver y así pudieron identificar a la víctima.

El motivo y la forma como asesinaron a Osman Alejan­dro Lemus son todo un misterio­so, en el sector donde ocurrió el ataque impera la ley del si­lencio y nadie ha querido dar información a las autoridades.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 febrero, 2017. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *