Categorías

Controlado incendio en bodegas de madera en Soacha

incendio 2

Un incendio de grandes proporciones se presentó en la noche del lunes en una fábrica de maderas, localizada en la zona de Alfagrés en el municipio de Soacha. La emergencia generó un inmenso trancón durante el plan retorno que se llevaba a cabo por la Autopista Sur.

Hacia las 8 de la noche una fábrica de estibas de madera empezó a incendiarse. Primeras hipótesis señalan manos criminales, pero no se descarta que la emergencia se iniciara por un cortocircuito.

incendio 1

Las autoridades informaron  que se utilizaron 7 máquinas de bomberos para atender la emergencia que no dejó afectaciones humanas.

La atención de la emergencia demoró el plan retorno que se desarrollaba por la autopista Sur e hizo que los trancones se extendieran más de lo normal.

incendio 4

La situación generó un fuerte represamiento vehicular por causa de los conductores curiosos que en ese momento ingresaban a Bogotá a través de la Autopista Sur, quienes detenían sus vehículos para ver la conflagración.

Los propietarios de la bodega lamentaron el hecho, registrado dos años después de que superaran una emergencia similar en el mismo sitio.

incendio 5

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *