Categorías

Millonarios golea a Santa Fe 3-0

Millonarios ganó con goles de Andrés Cadavid, Ayron del Valle y Déiver Machado. Llegó a 16 puntos y sumó su quinta victoria en línea en El Campín sin recibir gol.

millos 1

Millonarios empezó con el pie derecho el juego, en el minuto tres ya festejaban el 1-0. Andrés Felipe Cadavid caza un rebote fuera del área luego de un mal rechazo de la defensa “cardenal“. El central desenfunda un zapatazo a ras de piso y vence a Leandro Castellanos, cuyo invicto en Liga quedó en 777 minutos.

Santa Fe desconcertado no pudo reaccionar, mientras que los “embajadores” envalentonados rápidamente llegaron a la segunda anotación. En el minuto 11, Juan Daniel Roa comete un error en el despeje y le deja el balón a Ayron del Valle. El delantero no falla y pone el 2-0.

Con esta anotación el juego prácticamente quedó definido porque no se veía cómo el cuadro “cardenal” podía lograr el empate. Santa Fe con el correr de los minutos mejoró un poco en el remate de la etapa inicial pero no le alcanzó, ni siquiera, para descontar.

Para la etapa complementaria Millonarios encaró el juego con más tranquilidad, producto de la ventaja en el marcador y la pasividad de Santa Fe, que no tuvo reacción ni en la cancha, ni en el banco de Gustavo Costas.

millos 2

Al minuto 53′ los “embajadores” volvieron a aplicar uno de los conceptos que hoy lo tienen en la parte alta de la tabla con 16 puntos: contundencia. Déiver Machado, desborda por la banda izquierda, encaró, entró al área y ante la pasividad de la zaga cardenal remató con zurda para anotar el 3-0 y marcar el mejor gol de la noche.

El 4-0 pudo llegar por intermedio de Henry Rojas quien sacó un zurdazo desde fuera del área pero el balón revienta en el horizontal de Castellanos.

millos 3

Santa Fe tuvo el 3-1 en el minuto 81 en una doble jugada, Juan Daniel Roa levanta un tiro libre frontal. José Adolfo Valencia cabecea y ataja Ramiro Sánchez. Luego el balón le vuelve a quedar a Valencia, que remata a puerta, y Sánchez, con el pie, impide el descuento.

Millonarios ripostó rápidamente, en el 83′ Déiver Machado desborda por izquierda y lanza un centro a ras de piso. Ayron del Valle no atina y Hárold Mosquera remata, pero Leandro Castellanos, en la línea, evita el gol.

La noche fue azul en el Campin. Millonarios volvió a sumar tres puntos en casa y es tercero con 16 puntos a 6 del líder. Santa Fe mientras tanto se quedó con 13. El próximo sábado se repetirá el clásico capitalino.

millos 5

Síntesis

Millonarios 3-0 Santa Fe

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque (Hárrison Henao Min.82), Henry Rojas, Hárold Mosquera, Elíser Quiñones (Juan Guillermo Domínguez Min.76); Ayron del Valle y Duvier Riascos (David Silva Min.90+1). Entrenador: Miguel Ángel Russo.

SANTA FE: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar (José Adolfo Valencia Min.31), Juan Daniel Roa, Leyvin Balanta (Dairon Mosquera Min.46), Jonatan Gómez; Denis Stracqualursi y Anderson Plata (Baldomero Perlaza Min.70). Entrenador: Gustavo Costas.

GOLES: 1-0 Min.3: Andrés Cadavid; 2-0 Min.12: Ayron del Valle; 3-0 Min.53: Déiver Machado
Árbitro: Andrés Rojas.
AMONESTADOS: Pedro Franco (Millonarios), Duvier Riascos (Millonarios), Anderson Plata (Santa Fe), Denis Stracqualursi (Santa Fe), Jhon Duque (Millonarios).

FIGURA: Andrés Cadavid.

ESTADIO: El Campín.

ÁRBITRO: Andrés Rojas.

ASISTENCIA: 28.292 espectadores.

tabla

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *