Categorías

Psicópata asesina a puñaladas a perro callejero en Soacha

Un psicópata habitante de un conjunto residencial del municipio de Soacha fue grabado por una cámara de seguridad atacando y asesinando a patadas y puñal a un perro callejero.

psicopata 1

En un video quedó grabado el brutal ataque cometido en la portería de un edificio sin que los vigilantes o los habitantes del conjunto hicieran algo para socorrer al animal.

Las imágenes muestran cuando el sujeto, sin identificar, ataca salvajemente a “Negro” -como los vecinos llamaban al perro criollo- quien indefenso estaba parado contra una pared.

Según un residente, el animal buscó refugió en la recepción del conjunto residencial pero el agresivo sujeto continuó con el salvaje ataque, ante la indiferencia de los vigilantes.

El indefenso animal fue atacado a patadas en el interior del conjunto y posteriormente, echado a la calle por los vigilantes y es cuando él agresor lo sigue y lo agrede a puñaladas.

En otra imagen de las cámaras, se ve al hombre ingresando nuevamente a la edificación y, aparentemente, amenazando a un guarda de seguridad con un arma blanca que llevaba en la mano.

Imagen capturada por una cámara de seguridad del agresor con un puñal en la mano.

Imagen capturada por una cámara de seguridad del agresor con un puñal en la mano.

Parece ser que el animal muy mal herido buscó refugio nuevamente en el interior del conjunto, sin embargo, amaneció desangrado en la entrada de la vivienda de una residente.

“Cuando nos levantamos y vimos la cantidad de sangre en la puerta de mi casa, era impresionante, yo creía que era una persona. Dio la casualidad que era el perrito del conjunto”, manifestó una de las vecinas alarmadas.

Los vecinos aterrados rechazaron este acto criminal y en una protesta expresaron que van a extrañar a “negro” su guardián, pues el canino había sido adoptado por la comunidad. Por su parte, la administradora del conjunto informó que ya se instauró una denuncia formal, debido al temor que tienen los habitantes del conjunto por el hecho violento protagonizado por un psicópata residente.

“Prefiero hacer el escándalo en estos momentos y no después tener que llorar a uno de nuestros vecinos”, manifestó uno de los habitantes del conjunto.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *