Categorías

Rechazan declaraciones del Secretario de Movilidad del Distrito contra Soacha

120

Rechazo total entre los habitantes de Soacha generaron las declaraciones de Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad del Distrito a la emisora La Fm.

Bocarejo cuestionó al alcalde de Soacha Eleázar González al que tildó de “irresponsable”, cuando este pidió que a Soacha no se le aplicara el incremento de la tarifa de los pasajes de Transmilenio.

Bocarejo aseguró que Bogotá le aporta un subsidio significativo a Soacha por el servicio de Transmilenio, por lo que no entiende por qué el mandatario municipal planteó esa iniciativa.

“Los bogotanos están subsidiando a Soacha, me parece un poco irresponsable que se plantee desde la Alcaldía de ese municipio que no se cobre el costo adicional“, señaló Bocarejo.

119

Los “soachunos” estan subsidiando a Transmilenio

Eduardo García, profesor universitario fue uno de los primeros en criticar las aseveraciones del Secretario de Movilidad del Distrito “Ese tipo simplemente está loco, no hay un solo usuario de Transmilenio que viva en Soacha al que Bogotá le pague el pasaje diario, antes por el contrario en cada pasaje le roba el servicio de los alimentadores, es decir, los soachunos están subsidiando a la empresa de Transmilenio”.

Fernando Mayorga, habitante del barrio Compartir y quien tiene que tomar doble transporte hasta San Mateo, dijo “El Transmilenio tiene dos millones de usuarios diariamente y sin embargo, dicen que está quebrado,  algo muy raro debe estar sucediendo en la empresa, la Fiscalía y los entes de Control deberían revisar toda la contabilidad de Transmilenio”.

“Por necesidad viajo diariamente en Transmilenio hacia mi trabajo y nunca Bogotá me ha rebajado o regalado un pasaje, ese Secretario de Movilidad es simplemente un idiota”, aseguro Oscar Ramos, empleado de una EPS.

Las declaraciones de Bocarejo se dieron luego que el Alcalde de Soacha manifestó que los habitantes del municipio deberían estar exentos del incremento de la tarifa de los pasajes de Transmilenio, porque en Soacha no operan los buses alimentadores.

Guardar

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *