Categorías

Santa Fe tomó revancha y derrotó 2-1 a Millonarios

Independiente Santa Fe tomó revancha del último clásico y derrotó 2 a 1 a Millonarios en un partido jugado en medio de una pertinaz lluvia.

518

El inicio del partido parecía una fiel copia del cásico pasado cuando Millonarios derrotó con un contundente 3 a 0 a los “cardenales”. A los ocho minutos de juego nuevamente Andrés Felipe Cadavid con un certero cabezazo puso a ganar a Millonarios y se presagiaba una debacle en el cuadro santafereño.

El partido se disputó en medio de un torrencial aguacero que dejó en mal estado el terreno de juego, perjudicando por igual ambos oncenos que debieron emplearse a fondo para hacer circular el balón.

Santa-Fe 3

Santa Fe logró el empate al minuto 30 cuando un taco de Dennis Stracqualursi dio inicio a una jugada “virtuosa” del argentino Jonathan Gómez, que luego de eludir a su marcador remató para vulnerar el arco de Ramiro Sánchez.

Al finalizar el primer tiempo Millonarios tuvo una oportunidad para irse arriba en el marcador pero Ayron del Valle solo ante Leandro Castellanos no  logra marcar.

Para el segundo tiempo la lluvia no cesa y el terreno cada vez se vuelve inmanejable para ambos equipos.

Santa-Fe 1

Al minuto 61’ Santa Fe se fue en ventaja con otra gran jugada del atacante Stracqualursi, quien con un soberbio taco le dejó el balón servido a Yohan Arango que remató por bajo cerca del palo para lograr el segundo tanto del partido.

Millonarios quedó sin ninguna posibilidad de alcanzar el empate luego de que el jugador Henry Rojas saliera expulsado del partido cuando restaba poco más de 15 minutos para el final.

Tras el triunfo de Independiente Santa Fe ambos equipos suman 16 puntos la tabla de posiciones.

Santa-Fe 4

Alineaciones:

SANTA FE: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Johan Arango, Jonathan Gómez; José Valencia y Denis Stracqualursi.

Director técnico: Gustavo Costas (ARG).

MILLONARIOS: Ramiro Sánchez; J. Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; J. Duque, Henry Rojas, Santiago Mosquera, Eliser Quiñones, Ayron del Valle y Duvier Riascos.

Director técnico: Miguel Ángel Russo (ARG).

Árbitro: Ulises Arrieta.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *