Categorías

Abierta II Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” para estudiantes universitarios de diferentes áreas

conv

Hasta el 30 de abril está abierta la Segunda Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017, dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 7 semestre en adelante y que se encuentren activos académicamente.

Se trata de la iniciativa “Manos a la Paz” que hace parte de la alta consejería para el postconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD- orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

Para ingresar al programa deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales en un municipio fuera de su departamento de residencia con una duración de 4 meses en el segundo semestre de 2017, en el marco de proyectos de ejecución PNUD, la Redprodepaz, la Agencia de Renovación Territorial, la Red Adelco, el Ministerio de Educación y el British Council.

Los estudiantes que sean seleccionados tendrán acceso por parte del PNUD a una subvención mensual de $700.000 pesos para su sostenimiento en el municipio asignado, los tiquetes y desplazamientos ida y regreso, un seguro de vida y contra accidentes y por parte de la Universidad la ARL; cualquier traslado adicional deberá ser asumido por parte del estudiante.

Hasta el 30 de abril está abierta la Segunda Convocatoria Nacional de “Manos a la Paz” 2017,

Consulta los perfiles y términos de referencia Aquí

Los estudiantes interesados en participar en la “II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017”, deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción entre el 3 y el 30 de abril en el siguiente link: registro de postulantes

Allí encontraran información adicional y los términos y condiciones que deberan cumplir para postularse al programa.

Guardar

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *