Categorías

Destinan $13.500 millones para compra de maquinaria para municipios de Cundinamarca

22

El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, invirtió cerca de 13.500 millones de pesos en convenios interadministrativos de cofinanciación para la adquisición de maquinaria amarilla, que contribuye a la construcción, mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación de la red vial de cada municipio.

Estos convenios se harán efectivos con los municipios de Apulo, Carmen de Carupa, Cucunubá, Fosca, Girardot, Guataquí, La Palma, La Peña, Medina, Nimaima, Pacho, San Bernardo, Simijaca, Subachoque, Susa, Ubalá, Une, Vergara, Caparrapí, Viotá y Tibacuy.

La compra de estos equipos es una inversión que contribuye significativamente al desarrollo del departamento, pues con el uso de esta maquinaria se mantienen los corredores viales de estos municipios en excelentes condiciones de servicio, garantizando la conectividad entre municipios.

Estos convenios interadministrativos son el resultado del trabajo mancomunado entre los gobiernos departamental y municipales, sumando esfuerzos administrativos, técnicos, económicos y logísticos para la adquisición de la maquinaria.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *