Categorías

Equipo de voleibol femenino incendia las redes sociales con una celebración muy “hot”

(Dar clic para ampliar9

(Dar clic para ampliar9

No se gana un título todos los días, deben haber pensado estas chicas. Para alegría de sus aficionados las jugadoras de este equipo de voleibol italiano lo han dejado todo al descubierto por amor a su deporte.

El equipo de voleibol Altair 1963 de Vicenza han celebrado el campeonato de la Serie D con una fotografía que ha revolucionado las redes sociales: desnudas en el vestuario y cubriendo sus partes íntimas con los balones de voleibol.

Los aficionados del equipo se vieron sorprendidos cuando en el Facebook oficial apareció esta instantánea en las que las jugadoras aparecen cubriéndose las partes íntimas con pelotas y vestidas con rodilleras, medias largas, zapatillas y sostenes deportivos.

Las osadas jugadoras se han hecho conocidas en todo el mundo gracias a esta sexy iniciativa.

GALERIA:

(Dar clic para ampliar)

(Dar clic para ampliar)

“Chi ha vissuto e vive l’Altair può capire il valore di certe vittorie e anche il perchè di questo gesto goliardico.” (Quien vivió y vive el Altair puede comprender el valor de ciertas victorias y también porque de este gesto colegial.

(Dar clic para ampliar)

(Dar clic para ampliar)

“Una grandissima squadra!!! Grande Dido e il Suo Staff.. Brave Ragazze!! SEMPRE FORZA ALTAIR.” (Un gran equipo!!! Gran Dido y su personal.. Bravo chicas!! Siempre fuerza Altair)

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *