Categorías

Ofrecen visa de trabajo en EE.UU. a profesores colombianos

Los profesores colombianos podrán aplicar para obtener un salario en ciudades de Carolina del Norte, Virginia y Carolina del Sur.

profesores

La convocatoria la hace el programa internacional llamado “Particípate”, el cual hace el puente entre el gobierno de los Estados Unidos y los profesores colombianos que quieran tener una experiencia profesional en ese país.

“Los profesores que tienen la experiencia del intercambio cultural y profesional, se involucran en las comunidades en las que viven, buscan mejorar la vida de sus estudiantes”, explicó Daniella Musmann, directora del programa.

Musmann destacó que el profesor colombiano tiene mucho potencial y capacidad de adaptación, por eso son tan apetecidos en el exterior.

Los docentes participantes se ubican en puestos de tiempo completo, asalariados que incluyen beneficios competitivos para la salud y oportunidades de desarrollo profesional estructurado.

Los admitidos serán responsables de un grupo de estudiantes por todo el día escolar en cualquier grado desde kindergarten hasta quinto grado. Enseñarán todas las materias básicas incluyendo matemáticas, ciencias, estudios sociales y artes del lenguaje en inglés. Por lo general, los docentes que son contratados como maestros de educación primaria en los Estados Unidos trabajan en puestos similares en sus países de origen.

El equipo de Participate determinará cuál de estas posiciones se considerarán para cada docente basado en su experiencia laboral y educativa.

Requisitos:

Tener una licenciatura.

Tener dos años de experiencia como docente, ya sea en colegio público o privado.

Dominar el idioma inglés.

Tener licencia de conducir.

Más sobre esta Convocatoria Aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *