Categorías

Se suicida comerciante en el barrio San Mateo

Un hecho sin precedentes se registró este miércoles en el barrio San Mateo, cuando Edwin Enrique Muñoz, de 32 años, fue encontrado sin vida en el interior de su negocio.

 Edwin

En la mañana del miércoles un comerciante quien era propietario de una vidriería se quitó la vida en el interior de su domicilio, en el barrio San Mateo, las autoridades aún investigan cuáles fueron las causas que lo obligaron a tomar esta fatal decisión.

El cuerpo del occiso fue encontrado por un familiar que extrañado por no tener noticias del comerciante ingreso a la vivienda, allí lo encontró sin vida y dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del CAI de San Mateo quienes acordonaron el lugar mientras se realizaba el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Total extrañeza entre sus familiares, vecinos y clientes, causó la decisión tomada por el occiso, todos coincidieron que nunca lo notaron deprimido, o preso de algún problema o situación dramática que lo obligara a tomar la determinación de quitarse la vida.

Se presume que Edwin Enrique cayó en una fuerte depresión por problemas personales, lo que lo llevo a tomar la fatal decisión. El comerciante, propitario de la “Vidriería Holanda“, deja una esposa y una pequeña niña huérfana.

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *