Categorías

Sigue búsqueda del menor que cayó accidentalmente al Río Bogotá

 Los cuerpos de Socorro continúan con la búsqueda del menor que cayó accidentalmente a las aguas del Río Bogotá cuando se desplazaba en bicicleta por la vía Bogotá-Mesitas de El Colegio.

busqueda1

 Los cuerpos de Bomberos de los municipios de Soacha, San Antonio y Mesitas de El Colegio se encontraban, desde la mañana de este domingo, en la búsqueda del joven, que según el relato de una de sus familiares, se trasladaba en bicicleta por la vía Bogotá-El Colegio, cuando cogió varios baches en la vía, perdió el control de la bicicleta y se cayó a la ribera del río.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda del menor de 14 años que cayó, la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca y la Alcaldía de Soacha cerraron las compuertas del río, en el sector de Alicachín,  uno de los puntos que controla el flujo de agua que pasa por el río Bogotá desde las 7:30 p.m. del domingo.

Las autoridades señalaron que las labores han sido dificultosas, debido a que el menor cayó en un punto en el que el agua presenta una gran capa espumosa.

busqueda2

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *