Categorías

Accidentada caravana de funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca

881

El director del Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca, Julio Roberto Salazar, que se movilizaba este martes en su camioneta oficial, sufrió un grave accidente en el túnel que conecta al municipio de Ubalá con la inspección de Palomas en el municipio de Gachalá.

El funcionario, de 40 años, quien sufrió lesiones leves, fue atendido en el hospital de Gachetá, donde posteriormente fue dado de alta.

Julio Roberto Salazar

Julio Roberto Salazar

Según las autoridades de Tránsito, la camioneta Toyota de color gris y de placas OFK de Mosquera, que participaba en una caravana de la Gobernación de Cundinamarca, colisionó con un vehículo particular, dejando lesionados a ocho funcionarios del Instituto Departamental de Acción Comunal -IDACO- quienes fueron trasladados al Hospital de Gachetá. De acuerdo con las autoridades, ninguno de las personas reviste gravedad.

El accidente se registró en la vía que del sector Paloma conduce a Mambita, cerca al municipio de Ubalá, provincia del Guavio, al oriente del departamento de Cundinamarca.

883

“Pasando por un túnel en Ubalá, a una camioneta se le estalla la llanta delantera, choca contra el muro del túnel y como es una zona donde ha llovido muy fuerte, el piso está mojado y dos camionetas que vienen detrás impactan la primera”, informó el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Wilson García.

Los lesionados fueron:

  • Yésica González Garzón, de 24 años.
  • Carlos Tejada Gamarra, de 37 años.
  • Jeisson Sánchez Pastor, de 24 años.
  • Pedro Nel Romero, de 54 años.
  • Julio Roberto Salazar, de 40 años.
  • Oswaldo Pinzón Garzón, de 49 años.
  • José Antonio Otibón, de 52 años
  • Elkin Fabián Santos de, 32 años.

El accidente ocurrido a las 9:25 de la mañana no involucró al gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quien no se movilizaba en los vehículos involucrados en el choque.

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *