Categorías

El sábado 3 de junio se realizará la Carrera de la Mujer Soacha 2017

Z MUJER 2

El próximo sábado 3 de junio las mujeres “soachunas” vivirán la fiesta del atletismo porque llega la VII Carrera de la Mujer Soacha 2017, un evento que  organiza la Alcaldía de Soacha a través Instituto Municipal de Recreación y Deportes IMRDS,  para todas las mujeres del municipio que quieran compartir una jornada amena llena de deporte, recreación y estímulos.

Este año se corre la séptima versión en el municipio de Soacha donde se espera contar con la participación de más de 4.000 mujeres de todas las edades. En la carrera de este año se invertirá una cifra cercana a los $58 millones, recursos que son aportados por el municipio.

La bolsa de premiación es de $10.000.000 de pesos entre los primeros puestos de las categorías sub 14, sub 18 y mayores. Las categorías madres gestantes y lactantes con coche y bebé, y adulto mayor realizarán una caminata recreativa de 1.1 kilómetros.

Z MUJER 4

Las interesadas podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 1 de junio en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 Nº 8-53 Soacha centro. Para las participantes que residan en otra ciudad la inscripción tiene un valor de $10.000 que pueden consignar en la cuenta de ahorros N° 24070281361 del banco Caja Social.

El trayecto programado para la competencia es de 3.6 kilómetros para la categoría Élite, mientras que para las categorías sub 14 y sub 18 el recorrido será de 1.8 kilómetros, las madres gestantes y lactantes con coche y bebé deberán completar una caminata recreativa de un poco más de 1 kilómetro igual que las adultas mayores.

U MUJER 3

Las diferentes categorías empezaran a salir desde las 7:00 a.m. desde el parque Principal de Soacha, tomarán  la carrera octava entre la calle 12 hasta la calle 22, allí giraran y pasaran frente al Estadio Luis Carlos Galán hasta encontrar la carrera séptima, allí se gira y se retorna hasta llegar nuevamente al punto de Inicio.

Durante el recorrido se ubicarán puntos de hidratación con funcionarios del IMRDS, quienes además apoyarán  el tema logístico  así como   el acompañamiento de una ambulancia para urgencias, puesto Atención Pre Hospitalaria, carpa de primeros auxilios en el sitio de llegada, unidades de bomberos, Policía Nacional, Secretaría de Movilidad, la Ese Municipal y la Dirección de Emergencia y Desastres.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *