Categorías

Soacha dará subsidio de arriendo a las familias que perdieron sus casas por explosión de fábrica de químicos

www2

La alcaldía de Soacha se comprometió a pagar dos meses de arriendo a las 11 familias que resultaron damnificadas en la explosión de la fábrica de químicos ocurrida el sábado 29 de abril en el barrio León XIII.

Igualmente, anunció que estas familias recibirán mercados y ayudas en elementos básicos mientras se brindan soluciones definitivas para que vuelvan a su vida normal.

Las 11 familias residían en las 6 casas que sufrieron pérdida total como consecuencia de la onda explosiva, para las otras 68 casas afectadas en los techos y ventanas, la administración dispondrá de recursos para su reparación.

La zona donde ocurrió la explosión permanece acordonada y custodiada por efectivos de la Policía hasta que se proceda a la disposición final de los residuos químicos que quedaron en la vivienda siniestrada.

Funcionarios de la Administración municipal realizan un rastro por las viviendas del sector con el fin de descartar la presencia de otra posible fábrica clandestina de pólvora.

El alcalde Eleázar González realizó una visita junto con el equipo de bomberos a la vivienda donde ocurrió la explosión.

El alcalde Eleázar González realizó una visita junto con el equipo de bomberos a la vivienda donde ocurrió la explosión.

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *