Categorías

Asesinado vendedor en el barrio Los Robles de Altos de Cazucá

Un nuevo asesinato se cometió en el barrio Los Robles en Altos de Cazucá.

z victima

La víctima fue identificada como Yeison Sneider Rodríguez Beltrán, de 34 años y quien se dedicaba a las ventas ambulantes.

Según las primeras versiones, el pasado jueves 22 de junio, la victima luego de un largo día de trabajo en la zona limítrofe entre Soacha y la Localidad de Ciudad Bolívar, ingresó a un establecimiento donde aparentemente consumió bebidas embriagantes en compañía de varios conocidos.

Alrededor de las 10:00 p.m. Yeison Sneider decidió retirarse para irse a su casa, y en medio de la noche caminó por las calles desoladas a esa hora del barrio Los Robles.

A la altura de la carrera 48 este con calle 40, fue intersectado por varios hombres fuertemente armados quienes al parecer le pidieron sus pertenencias.

Aparentemente el vendedor se opuso al atraco, motivo por el cual uno de los sujetos le disparó en varias ocasiones a quemarropa.

Al aviso de los vecinos, unidades de la Policía acantonada en Altos de Cazucá, trasladaron al herido al Hospital de Meissen, donde desafortunadamente falleció cuando era atendido por el personal médico.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para dar con los autores de este nuevo homicidio.

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *