Categorías

Equipo de ciclismo de Soacha correrá la Vuelta a Colombia 2017

zzzequipo ciclismo

En un acto realizado en la Institución Educativa General Santander el alcalde del municipio de Soacha, Eleázar González, hizo entrega la bandera de la ciudad a los integrantes del Equipo Élite de Ciclismo “Soacha Juntos Formando Ciudad”, quienes por primera vez participarán en la Vuelta a Colombia.

Esta es la primera vez que Soacha envía un equipo de ciclismo a la Vuelta a Colombia, máximo evento ciclístico por etapas del país, el cual contará con 12 etapas para la categoría élite.

La participación del equipo élite de ciclismo “Soacha Juntos Formando Ciudad” se logró gracias al  aporte técnico y el patrocinio del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha – IMRDS.

Los ciclistas seleccionados para representar al municipio de Soacha son: Jonnatan Toussaint, Brayan Báez, Steven Cifuentes, Jonathan Rodríguez y Ángel Báez.

El equipo “Soacha Juntos Formando Ciudad” cuenta con amplia trayectoria deportiva, en el año 2016 logró como equipo la mejor clasificación de la Vuelta Porvenir y el título de campeones de la Vuelta al Futuro y campeones de montaña en la misma competencia en el año 2015.

La 67 Vuelta a Colombia se correrá del 1º al 13 de agosto, se iniciará en la Ceja, (Antioquia) y recorrerá los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca, Caldas, Valle, Tolima y Risaralda.

Guardar

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *