Categorías

HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (113)

Soacha Ilustrada hace un aporte a la reconstrucción de la historia del municipio de Soacha y pone a disposición de sus lectores su página de HISTORIA.

Cambian números telefónicos en Soacha

(Dar clic para ampliar)

(Dar clic para ampliar)

A mediados del mes de agosto del año 1982, la Empresa de Teléfonos de Bogotá anuncio modificaciones radicales en las series de números telefónicos situados en los sectores de Suba y de Soacha.

En el caso específico del municipio de Soacha, los usuarios ya no tendrían que anteponer el numero dos como ocurre en la ciudad de Bogotá, sino que fue reemplazado en Soacha por el número 7.

(Dar clic para ampliar)

(Dar clic para ampliar)

La Empresa de Teléfonos igualmente anunció que para prestar un servicio más eficiente, fue cambiada la serie 2074, correspondientes al área de Soacha y en su remplazo se asignó la serie 781, es decir que en adelante todos los números telefónico del municipio de Soacha empezaran por los números 781.

(Dar clic para ampliar)

(Dar clic para ampliar)

Fotografías de Soacha Histórica.

Edición del periódico El Tiempo del 13 de agosto de 1982.

Edición periódico El Tiempo del 13 de agosto de 1982. (Dar clic para ampliar).

Guardar

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para HISTORIA GRÁFICA DE SOACHA (113)

  1. Jorge Escobar Responder

    5 septiembre, 2017 en 6:09 pm

    Buenas tardes Soacha Ilustrada

    Quiero agradecerles por tan bella causa y hermoso gesto de compartir su conocimiento a todo el publico de tan bello municipio y el resto de Colombia.

    Comprendo lo complejo que debe ser abrir las puertas de nuestra historia, compilarla y manifestarla por este medio, pero quiero decirles que gracias todos esfuerzos y sus historias gráficas que han publicado, ustedes le han aportado mucho al Jardín Infantil donde trabajo actualmente, pues cada mes damos a conocer una parte de la historia de nuestro municipio para que no solo los niños sino la comunidad se entere de lo consecuente que ha sido este lugar a medida del tiempo, y no lo podríamos lograr sin su ayuda.

    Espero que continúen con la misma fuerza, pues desde el barrio el Altico hay muchas personas que en silencio reconocen el valor de una buena accion

    Feliz tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *