Categorías

II Feria Inmobiliaria en la Gobernación de Cundinamarca

feria

Este martes 29 de agosto en la plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca se realizará la Segunda feria Inmobiliaria y de Bienestar que mostrará ofertas de viviendas nuevas y usadas, así como opciones de crédito para adquisición de las mismas.

La Feria es un evento organizado por la Empresa Inmobiliaria y la Secretaria de la Función Pública de Cundinamarca, con la participación de entidades financieras y reconocidas constructora donde los servidores públicos y visitantes en general podrán obtener beneficios en la gestión de arrendamiento y venta de sus inmuebles.

Además, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, EIC, ofrecerá beneficios a los ciudadanos que consignen predios en gestión comercial para arrendamiento y venta.

Vale la pena destacar que la cuenta con una novedosa plataforma web, aplicación móvil, afiliación en portales de comercio web como “metro cuadrado” e influencia en redes sociales, lo que permite brindar a los usuarios impactos publicitarios con efectividad y totalmente gratis.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *