Categorías

La Ruta de El Dorado en bicicleta

Inscripciones hasta el 2 de septiembre

1.

La Gobernación de Cundinamarca invita para el próximo 10 de septiembre a la travesía en bicicleta de montaña “Intégrate Cundinamarca” que se realizará por el valle de Ubaté.

Así lo dio a conocer la secretaría departamental de Integración Regional: “Recorreremos la ruta de El Dorado  cuna de riqueza y tradición, específicamente lo que le corresponde al valle de Ubaté y apoyaremos a todos los participantes con la numeración, el almuerzo, puntos de hidratación, guías de ruta, asistencia mecánica. El evento contará con la presencia de la Policía Nacional, ambulancias y todo lo que tiene que ver con la seguridad para que la travesía sea todo un éxito”, manifestó, Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

El funcionario agregó: “La actividad hace parte de nuestra ruta dorada cuna de riqueza y tradición que inauguraremos en la Provincia de Ubaté, y queremos que la gente también tenga el contacto desde una bicicleta y conozca la región del valle de Ubaté”.

Se recorrerán distancias de 45 y 30 kilómetros ubicando como punto de encuentro el estadio municipal, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 2 de septiembre de 2017

Los puntos de inscripción se encuentran en Ubaté (MYM Bicicletas, Biking Village), Bogotá (Franko Bikers, Interbike MC), Chía (One One Bikes), Zipaquirá (TRX Bikes, Bicicletas Avanti) y Chiquinquirá en Deportes Quiroga.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *