Categorías

Sofía Vergara se quita la ropa para la revista Women’s Health

159224_1

Sexy, fuerte, desnuda. Estos son los tres adjetivos que la revista Women’s Health utiliza para calificar a la actriz Sofía Vergara, quien posa en la portada de su edición de septiembre.

La colombiana de 45 años cuenta en la revista, entre otras cosas, detalles de su vida y secretos para mantenerse hermosa sin importar el paso del tiempo.

La revista publicó la imagen en su cuenta en Instagram: “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes solo lo hacían mujeres jóvenes”, aseguró ella en una cita que aparece al lado de la imagen.

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia ‘Modern Family’, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos. En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”.

3

La belleza de Sofía Vergara es indiscutible. Que a sus 45 años sea una de las mujeres más hermosas de Hollywood y se atreva a posar desnuda para empoderar a las mujeres sobre su cuerpo e imagen, la catapulta como un ícono femenino actual.

La barranquillera se dejó retratar como Dios la trajo al mundo para la más reciente edición de la revista Women’s Health, donde más allá de mostrar un abdomen marcado y cero celulitis, la “Toti” habla sobre el hecho de asumir la edad y tratar de mantenerse lo mejor posible, sin dejar a un lado los cambios inevitables que genera el tiempo.

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes… Tengo 45 y aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto”, asegura Vergara.

4

Sofía es consciente que el paso de los años se ve reflejado en su cuerpo y como ella misma lo reconoce, “no es que lo odies o que te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre”.

Esta afirmación la dice la actriz de la serie “Modern Family” para enviar un mensaje de autoconfianza femenina, para que las mujeres no se obsesionen con la eterna juventud y vivan su vejez con dignidad. Además, confesó que no se cuida mucho en la comida y se sulfura cada vez que tiene que enfrentar a su rutina de ejercicios.

“Es como una tortura. Estoy de mal humor dos horas antes, mientras lo hago y al terminar, porque tengo que programar cuándo haré la próxima clase“, comenta sobre su método de entrenamiento.

2

Esta es la primera vez que Sofía se desnuda para una publicación. De hecho, siempre le llegaron propuestas para hacer este tipo de fotografías, sin embargo siempre las había rechazado. Esta vez lo hizo para demostrar que sí se puede llegar a ser fabulosa en la década de los cuarenta. “La gente dice ‘oh, pareces de veinte’, bueno, no es cierto, nuestra piel es diferente”, afirma.

Sofía no sólo es la actriz de televisión más bien pagada del mundo, también tiene un proyecto de diseño y venta de ropa interior, el cual tiene un elemento adicional: el 10 por ciento del precio de venta de la línea, que se llama EBY, se dirige a dar a las mujeres en todo el mundo los préstamos de microcrédito para iniciar sus propias pequeñas empresas.

“En los países donde hay mucha pobreza, las mujeres son una fuerza importante para la familia“, dice Sofía. “Y a veces tienen que soportar cosas horribles porque no tienen los medios para simplemente empacar y salir. Quiero darles algo para poder ayudarse a sí mismos, para ahorrar algo de dinero, para poder tener más control de sus vidas.”

En esto, como en todos sus negocios, Sofía tiene una regla fundamental: “No voy a vender algo en lo que no creo. Tiene que ser bueno, y tiene que ser algo que realmente uso”.

5

A pesar de esa afirmación, el esfuerzo no es algo que Sofía haya hecho. En Colombia, soñaba con ser médica. Cuando se mudó a los Estados Unidos y obtuvo el papel de la familia moderna, “yo trabajaba como un animal“, dice. “Quería aprovechar mis 15 minutos de fama, porque nunca se sabe”. Los primeros seis años, ella trabajó cada fin de semana.

“A menudo no he sido la chica más joven o más inteligente de la habitación”, dice ella, “pero yo siempre, siempre soy la más trabajadora. Los sueños no suceden si simplemente se sientan y aceptan cosas”.

6

Este artículo apareció originalmente en la edición de septiembre de 2017 de Women’s Health.

159224_1

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *