Categorías

Capturan banda que extorsionaba a comerciantes en Soacha

zzzz los lobos 1

La Policía de Cundinamarca confirmó la captura de cinco hombres quienes se dedicaban a extorsionar a comerciantes  y transportadores del sector de Ciudadela Sucre, en el municipio de Soacha.

La banda conocida como “Los Lobos” se valía de amenazas con armas de fuego para exigirles dinero a sus víctimas con el fin de no atentar contra su vida. Según lograron identificar los investigadores, en lo corrido de este año, la banda había hecho extorsiones por más de 30 millones de pesos.

El Gaula de la Policía Nacional y miembros de la Policía de Cundinamarca trabajaron durante meses para darles captura a estos vándalos. Esta estructura llevaba delinquiendo aproximadamente un año, señaló el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía del departamento.

Los capturados deberán responder por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y amenazas. Mientras la Fiscalía General de la Nación adelanta las audiencias de judicialización, los cinco individuos fueron trasladados a la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

zzzz los lobos 2

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *