Categorías

Periodista rompió el protocolo para recibir bendición del Papa

21430325_350063372098822_7644310089990550634_n

Un hecho curioso rodeó este jueves la llegada del Papa Francisco a la Casa de Nariño en su segundo día de visita en Colombia.

Todos los asistentes y los televidentes que estaban pendientes de las actividades del Papa Francisco quedaron atónitos, cuando vieron como de improviso un hombre salía al paso del Pontífice y se arrodillaba con los ojos cerrados implorando su bendición.

Ante el estupor del mismo prelado y sus acompañantes, del presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, vieron como el intrépido sujeto rompió todos los protocolos de seguridad hasta llegar a la alfombra roja, donde se arrodilló y en posición de oración le pidió al Papa que lo bendijera.

El sujeto logró su cometido y el Papa Francisco se detuvo, le tocó la cabeza y lo bendijo. Tras la acción, el hombre levantó las manos en señal de victoria y se apartó del lugar.

MED

¿Pero quiere este sujeto? Se trató del periodista José Fernando Porras, director del Noticiero Popular, programa que se emite por la emisora Voz de Bogotá, conocido por su folclorismo y a quien se le identifica como el comunicador más acomodado, por no decir más “arrodillado” ante la clase política de Bogotá y Cundinamarca.

Porras se hizo célebre al aparecer en la famosa fotografía tomada después del debate que le hizo Jorge Enrique Robledo en el Senado a Andrés Felipe Arias en el 2009, en donde a pesar de las innumerables pruebas del robo de dineros en el programa Agro Ingreso Seguro, este salió sonriente al ser apoyados por la bancada uribista y conservadora del Senado.

12

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *