Categorías

$9.600 millones para megacolegio campestre en el municipio de Ricaurte

Ricaurte 3

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, puso hoy la primera piedra del megacolegio campestre Antonio Ricaurte, que se hará realidad gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, el departamento y el municipio de Ricaurte.

“Iniciamos en la siembra de un hermoso árbol de Ocobo, que será la evidencia de la materialización de este sueño de la comunidad”, manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses en el acto. .

En el Antonio Ricaurte, se construirán 11 edificaciones, 31 aulas de preescolar, primaria, básica y media, áreas para bienestar estudiantil, servicios generales, baterías sanitarias, laboratorios, comedor y cocina, entre otros, con sus obras complementarias, en poco más de 5.800 metros cuadrados.

Ricaurte 1

El proyecto contará con una inversión total de $9.536 millones (departamento y municipio cerca de $3.735 millones y a cargo del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) del Ministerio de Educación Nacional más de $5.650 millones).

El colegio se entregaría hacia el segundo semestre de 2018 para beneficiar 1.704 alumnos a partir del año 2019.

En su charla con la comunidad el Gobernador señaló que su administración seguirá para que a Ricaurte le vaya bien: “Estamos tratando al máximo que los 116 municipios sean atendidos. Estamos trabajando por ustedes y para ustedes”, finalizó el mandatario departamental.

Octubre 16 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *