Categorías

Bus de la policía se accidentó en la vía Bogotá Girardot

acci 4

Un grave accidente de tránsito donde resultó involucrado un bus de la Policía Nacional ocurrió en la vía Bogotá –Girardot. Un policía falleció y otro resultó con politraumatismos y fracturas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 105, cuando por causas que son materia de investigación, un bus pierde el control, se sale de la vía y cae a un abismo.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se transportaban en un bus adscrito a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, el cual habría presentado fallas mecánicas, según las primeras hipótesis.

acci 6

Información extraoficial asegura que en el vehículo viajaban un grupo de policías, en su mayoría mujeres, al mando de una oficial con grado de Capitán, las cuales habían salido de la escuela de Fusagasugá y se dirigían a una ceremonia de grados en Sibaté. En la mitad del camino el conductor les informó que el vehículo presentaba fallas mecánicas, fue ahí cuando se recibió la orden de cambiar de bus a los ocupantes, salvándolos de morir en el accidente que ocurrió minutos después.

La persona lesionada es un patrullero de la Policía Nacional, quien fue trasladado a la clínica cardiovascular del municipio de Soacha (Cundinamarca).

La emergencia fue atendida por unidades de los cuerpos de Bomberos de Soacha, Sibaté y Silvania, así como miembros de la Policía Nacional.

acci 1

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *