Categorías

Capturan banda delincuencial dedicada al hurto de bancos en Bogotá

Las cuatro personas fueron capturadas cuando pretendían asaltar una entidad financiera en la Localidad de Kennedy a través de la modalidad de ‘taquillazo’.

los_rapidos

En momentos en los que perpetraban el asalto a una entidad financiera en el barrio Techo de la Localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, las autoridades lograron capturar a cuatro integrantes de una banda delincuencial conocida como ‘Los rápidos’.

De acuerdo con la Policía, se trata de ladrones que asaltaban entidades financieras mediante la modalidad de ‘taquillazo’ y quienes intimidaban a cajeros de bancos con armas de fuego, logrando llevarse consigo millonarias sumas de dinero. Sin embargo, gracias al oportuno llamado de la comunidad, en las últimas horas las autoridades lograron frustrar otro de sus golpes y dar con la captura de los responsables.

El coronel Óscar Barón, comandante de Policía en la localidad de Kennedy, detalló que a los detenidos les fueron incautadas dos armas de fuego y se lograron recuperar $4’155.000 que los delincuentes habían hurtado de la entidad financiera.

A los detenidos les fueron incautadas dos armas de fuego y se lograron recuperar $4’155.000 que los delincuentes habían hurtado de la entidad financiera.

El coronel Óscar Barón, comandante de Policía en la Localidad de Kennedy,  detalló la forma como actuaban los detenidos: “Los cuatro hombres fueron capturados justo cuando pretendían huir en un vehículo particular. Se les incautó dos armas de fuego tipo pistola y revólver que utilizaban para amenazar al personal de los bancos y de esta manera, obligarlos a que en cuestión de segundos les entregaran todo el dinero de las cajas y posteriormente escapar sin dejar rastro”.

Las autoridades tratan de establecer en qué otros hurtos en diferentes bancos de la capital estarían involucrados ‘Los rápidos’. Los cuatro detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Octubre 26 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *