Categorías

El SENA ofrece mañana 12 de octubre en Soacha 3.300 nuevas oportunidades laborales

El salón comunal del barrio La Despensa será el espacio para acoger a los buscadores de empleo y las empresas oferentes.

11.1 12-DE-OCTUBRE-SOACHA-CUNDINAMARCA

Este jueves 12 de octubre, la Agencia Pública de Empleo del SENA ofertará una vez más oportunidades laborales para las personas que buscan trabajo en Soacha y alrededores. El salón comunal del barrio La Despensa se dispondrá para recibir a los habitantes de este municipio cundinamarqués, interesados en conocer y postularse a alguna de las 3.300 ofertas disponibles en esta nueva jornada de microrruedas de empleo.

Entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., los buscadores de trabajo tendrán la posibilidad de acceder a vacantes que les permitan una ocupación digna y estable, en perfiles como como auxiliares de bodega, agentes de call center y personal de servicios generales.

Gustavo Adolfo Araque

Gustavo Adolfo Araque

“Soacha es un eje laboral importante en el departamento, para el SENA es grato ser un puente dinamizador entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofrecen; en esta ocasión llevaremos un considerable número de vacantes a las personas que buscan empleo actualmente, esta es una oportunidad única para postularse a un trabajo estable y digno”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima  para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha    jueves 12 de octubre de 2017

Lugar    Salón comunal barrio La Despensa

Dirección  Carrera 10 No. 53-77 – Soacha (Cundinamarca).

Hora     8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *