Categorías

Con “alborada navideña”, Andrés Jaramillo inicia campaña política

25

En lo que se interpreta como la continuación de la campaña política del Centro Democrático de Álvaro Uribe en Soacha, fue el evento realizado el pasado domingo 26 de noviembre por el excandidato a la alcaldía Andrés Jaramillo en las instalaciones del Coliseo León XIII.

El evento denominado “Alborada navideña”, contó con una masiva participación en la que se encontraban varios líderes barriales, miembros de iglesias cristianas, integrantes de juntas de acción comunal y numerosas familias de diferentes sectores del municipio.

Los asistentes tuvieron una tarde de grato esparcimiento en medio de música en vivo, teatro, espectáculos y al final juegos pirotécnicos.

Tras el evento el joven político publicó en su cuenta de Facebook: “A todos… Muchas gracias por la participación el día de hoy en esta actividad que marco un precedente en nuestro proceso social y político en cada familia de Soacha… Les aprecio, nos vemos pronto, haremos la novena en cada comuna de Soacha y los 2 corregimientos del 16 al 24 de diciembre! 
Para que estén pendientes!
Att: Andrés Jaramillo y equipo de Trabajo

Noviembre 27 de 2017

6

 

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Con “alborada navideña”, Andrés Jaramillo inicia campaña política

  1. LUIS FERNANDO LOPEZ PERALTA Responder

    29 noviembre, 2017 en 3:42 pm

    Amigo ANDREZ JARAMILLO cristiano o católico de finase de una ves no sea oportunista y politiguero con las religiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *